Buenas
Os cuento mi historia y el porque de mi pregunta. [u](paciencia)[/u]

Cuando tenia unos 14 años, [b]me rompi la tibia y el perone por la altura del tobillo[/b] en una mala caida que tube.
En la primera operacion, me pusieron 2 clavos cruzados ya que no podian juntar los huesos de la forma tradicional (a lo bestia). Dijeron que no me podian poner una placa con tornillos porque era algo arriesgado por la edad que tenia ya que el hueso estaba creciendo y podria causas "mas" complicaciones.

Despues de algunos meses (creo que 3) me los quitaron en una revision que fui, pero me detectaron que tenia una pequeña desviacion causada por un daño interno en el hueso, algo de celulas de crecimiento.

Total que despues de -esperar- para ver como evolucionaba la desviación y hacer unos 3 meses de rehabilitación (muy dolorosa porque se me habia quedado el tobillo rigido), me tuvieron que poner un tornillo para solucionar la desviacion.

Despues me lo quitaron y se termino la mala suerte con respecto al tema de los huesos. Hago vida normal y tardo en hacer ejercicio fisico, no mucho por cierto.

Ahora a los 23 años, decido alistarme a las fuerzas armadas, pero me encuentro con la dificultad de que tengo movilidad reducida en el tobillo. Puedo andar, pero al correr o saltar no puedo doblarlo como antes, es como si tuviera "limite".

Mi pregunta:
[b]¿Existe algun tipo de ejercicio para hacer que ese limite se elimine y pueda mover el tobillo como el otro o hay algun tipo de operacion para recuperar la movilidad?[/b]