Yo también estoy en la misma, tengo 30 años y por lo que lei somos muchas las mujeres que sufrimos de esto sin solucion. A mi lo que me sucede es que luego de una infección urinaria nunca volvi a estar bien, siento ganas constantes de orinar aún cuando salgo del baño, es insoportable, me hicieron ecografias y urocultivos y todo esta bien.
Es realmente horrible y a uno le cambia la vida, ya no puedo salir de mi casa, el solo hecho de ir al trabajo es una tortura y tengo nada mas que 10 minutos hasta él.
No tengo dolor y comenzon, simplemente las ganas tremendas de orinar todo el tiempo.
Me dieron varios medicamentos, ciprofloxacina, norfloxacina, levofloxacina (que me hizo muy mal al estomago), tambien unas pastillas uridon y tomo jugo de arandanos, eh probado distintos tipos de te y ya no se que mas probar, mi vida se convirtió en un caos y a raiz de esto estoy muy molesta, muy nerviosa e intolerante con lo cual la gente que mas quiero esta alejandose de mi.
Es extraño que no exista un lugar, una fundación, que trate este tema siendo tan común en tantas mujeres y que deteriora la calidad de vida.
Si alguien encuentra una solucion por favor que deje un escrito como para poder orientar a nuestros urologos que no saben evidentemente que hacer para sacarnos esta molestia.
Una consulta, alguien se hizo cistoscopia o cistografia, duele??
Gracias.