Hola, necesitaría que alguien me aconseje:
- Desde febrero que dejé de tomar mis pastillas anticonceptivas.
- He sido bastante irregular (con ciclos promedio de 32 días), el último se me extendió hasta el día 36 (pero estaba bastante estresada por la enfermedad de un familiar).
- Recién hice un viaje a China (con 12 horas de diferencia) y tengo jet lag... debía bajarme la regla el 21 de agosto (si calculo 36 días) pero nada. Me hice un test de embarazo a los 9 días de la falta y me dio negativo. Me repetí el test hoy, a los 16 días de falta, y me salió bastante incierto... se podía ver una raya azul bien clara, y una rayita al lado casi imperceptible, de verdad que si la mirabas de lejos no se veía.
- Puede tener que ver el jet lag? Cuál es el efecto del jet lag en la ovulación? Porqué no me viene? Nunca me había pasado! Antes de tomar pastillas nunca me habia dejado de venir un mes. Tengo dolores como premenstruales hace varias semanas ya.
- Mi doctor me dijo que esperara hasta dos meses de falta y fuera a su consulta para que si no estaba embarazada me induciera la menstruación.
- Si alguien sabe o me puede explicar, agradecería, porque la incertidumbre me mata.
Muchas gracias