Hola, me llamo Eli y tengo 34 años. Lo primero de todo gracias a todos porque de verdad que me ayuda mucho leeros y me siento identificada.
Tengo extras desde enero de este año (comparado con algunos de vosotros no es nada de tiempo, pero a mi se me ha hecho muy largo).

Decidí no tomar betabloqueantes que es lo que me receto el médico. Hay días que no tengo nada y creo que ya no volverán, pero lo hacen y con más fuerza.
Desde hace un mes estoy tomando pasiflora, cactus y magnesio con B16. Creo que me va bien, pero ahí vuelven para recordarme que no se han ido del todo.

Os he leído y veo que hay algunas que lleváis muchos años con esto, tengo algunas dudas

¿sabéis si es posible que desaparezcan totalmente?

Me da miedo hacer ejercicio, quedarme embarazada..... yo me mentalizo que ésto no puede acaparar mi vida y no dejarme vivirla como yo quiero, pero el miedo.....es más fuerte. ¿no hay problema si hago deporte aérobico? tengo una hija de 5 años y me gustaría tener más, ¿habéis tenido experiencia sobre esto, o alguién le ha preguntado a su médico?

Nada más, que estoy encantada de haberme encontrado con un grupo de valientes como vosotr@s y os seguiré leyendo