Hola mi nombre es manuel, este es el caso de mi espoza, desde hace mas de 8 años esta padeciendo de un dolor en su rodilla derecha, que aparece solo y desaparece en ocasiones hasta sin tratamiento médico, se le ha realizado multiples estudios y nunca ha salido nada positivo en estos, ahora ultimo le dio el dolor luego de 19 meses, el anterior fue estando con dos meses de embarazo de nuestra hija, lo curioso es que ella practica ejercicios cada mañana y no guarda relación con estos o con algun esfuerzo, tampoco le produce otro dolor ni se corre a ningun lado, le salen dos manchitas una en el costado externo de la rotula y la otra en el apóficis del hueso tibial, la primera parece como si fuera en ocasiones en cascara de naranja, pero desaparece a los 4-5 días, esta vez le dio fiebre por una hora y nada más, lo cierto es que la impotencia funcional de los dias intermedios es tal que hasta llora del dolor, ademas si se le cubre la rodilla con la mas minima ropa se le inflama y al quitarle el calor o del sol se desinflama luego de algunas horas en reposo, si alguien puede ayudarme se lo agradecería, puede comunicarse al correo de mi hermano: leyvacruz@ymail.com