Buenas... Me presento de paso, soy Alex.
Veréis, en alguna ocasión, noto o bien a la altura del diafragma, pecho o cuello, una especie de bola, o una hinchazón. Es dificil de describir, es como si algo quisiese expandirse dentro, pero no duele, solo que es molesto.
Empezó a pasarme en época de estrés, pero puede ser cada ciertos días.. Puede ser dos días seguidos y luego hasta dentro de un mes nada.
El caso es, que a veces me las noto normalmente, pero muchas veces me sucede cuando inspiro fuertemente , y algo mas curioso, cuando por ejemplo me tumbo
Pues bien, no se si son gases, palpitaciones, o que será. Curiosamente ayer me sucedió, y logré controlarme el pulso mientras me ocurría.. me noté pulsaciones normale, pero acto seguido noté tres rápidas, para luego volver a calmarse poco a poco.
Casualmente, hace dos meses, y hace un año, voluntariamente me sometí a unos chekeos. En este tiempo me he hecho dos EKG y dos analíticas. Las ultimas pruebas de hace dos meses ( un EKG y una analitica ) salieron bien.
No fumo, no bebo, llevo vida sana y estoy en mi peso. He leido por ahí que los gases son capaces de trasformar el comportamiento de los latidos. ¿ Es así ? ¿ Lo que me ha pasado puede ser eso ? De todos modos, si voy al medico... otro EKG no me va a detectar nada... un Holter tampoco si en ese día no me ocurre... ¿ o puedo estar ya tranquilo con los EKG que me hice, ya que aunque en ese momento no me sucedió, alguna secuela deberia tener ?