Tengo una pregunta algo enrevesada. El caso es que estoy tomando las pastillas anticonceptivas para regularme el ciclo menstrual con el fin de evitar la regla para unos días que salgo de viaje.
Lo cierto es que nos hemos decidido a tener un bebé y de hecho desde marzo ya no tomo los anticonceptivos ( meliane ) y me he pasado a acfol, aunque desde julio no tomo tampoco el acfol, porque lei que era bueno descansar algún mes.
Hasta ahora los ciclos habían sido muy regulares pero en los ultimos meses se me ha vuelto algo más loco y en lugar de tener ciclos de 28 dias me ha cambiado a 30, ante la incetidumbre de cuando me vendria la regla y coincidiendome con un viaje he comenzado a tomar meliane el pasado dia 8 de septiembre justo cuando me ha venido la regla, pero como digo solo es para regularme el ciclo porque no quiero que tenga su accion anticonceptiva sino todo lo contrario. No sé si olvidándome algún día cada semana puedo llegar a evitar su acción con el fin de conseguir tener la regla cuando quiero y no dejar la probabildad de poder quedarme embarazada. Qué hago?