Hola a tod@s!!
Soy Aure, hace mucho que no escribo tampoco, pero os he seguido este veranito...y como las últimas veces no han sido mis mensajes muy optimistas (entiendo a estos compis que están hartos, y no tienes ganas de nada), pues éste es para todo lo contrario. Como me dijo Santy entré por la puerta grande con 8000 extras en el primer holter que me hicieron,primer diágnóstico de extras, y os escribo para contaros que en el último de ayer tuve...[u][b]500[/b]![/u]!!
No he tomado medicación ninguna, salvo el espino blanco que leí en el foro, y he tenido vacaciones, y he dejado mis 11 horas de curro, por las 8 habituales, ése es el secreto, y he leido un par de libros ("miedo a tener miedo", os lo aconsejo, trata más de ansiedad, pero me ha gustado mucho)...
Y me he ido de fines de semana al Pirineo (al principio acojonada de que me diera un algo en mitad del cañón de Añisclo), pero al poco feliz de haberme atrevido y no cortar mi vida social ;)
Lo único que me queda es atreverme a volver a entrenar (hacía artes marciales y las tengo abandonaítas), porque algún pinchazo sigo notando, pero dice la dra.que no es del corazón,( si a alguien le pasa que me cuente, okis?).
Perdón por el rollo,y un besico enorme a todos (sobre todo a santy, a fibrina y todos los incondicionales, que ayudáis mucho).