Programa de Salud y Antienvejecimiento Gerovital by Ana ASLAN

NOSOTR@S CAMBIAMOS VIDAS


Esté programa está diseñado para realzar nuestro estilo de vida.


¡¡¡ Ustedes descubrirán el secreto de Vivir 20 AÑOS MÁS !!!


¿QUIEN ES ANA ASLAN ?


Nació en Rumania. La leyenda de la doctora Aslan es la historia de una pionera intrépida conocida en el mundo entero a pesar de haber tenido su clínica escondida en los Cárpatos de Rumania, clínica que la convirtió en la elegida por las personalidades más disímiles desde las más bellas divas del cine hasta insospechados dirigentes políticos: Marilyn Monroe, Marlene Dietrich, Claudia Cardinale, Henry Fonda, Omar Sharif, Silvestre Stalone , Franco, Miguel Angel Asturias, Salvador Dalí, Pablo Picasso, duquesa de Windsor, Pablo Neruda, John F. Kennedy y hasta Mao Tsé-Tung fueron algunos de los que probaron su misteriosa fórmula, lanzada en 1957: su renombrado tratamiento de rejuvenecimiento a base de GH3, una sustancia que dilata y limpia las arterias, al mismo tiempo que mejora la circulación del cuerpo.

Llegó a ser especialista en cardiología, endocrinología, fisiología. Su vida la dedicó a la investigación sobre el envejecimiento y a la asistencia de enfermos, y sus resultados fueron tan grandes, que asombró a la comunidad médica y científica de todo el mundo.
[b]
A través de los años, miles de pacientes de la Dra. Aslan reportaron problemas mejorados o aliviados relacionados con el envejecimiento, tales como la artritis, neuritis, impotencia, deterioro mental, pérdida de la memoria, psoriasis, asma, angina de pecho, úlceras, arteriosclerosis, depresión, piel reseca y poco tono muscular, no deseo sexual, falta de energía, osteoporosis, hipoacusia, Parkinson.Con estos tratamiento el pelo de algunas pacientes también se obscurece.[/b]

También se ha demostrado que la mayoría de los pacientes que tomaron el medicamento, sintieron un mayor sentido de bienestar y relajación, durmieron mejor en la noche, obtuvieron alivio de la depresión y de las molestias de la inflamación crónica o enfermedades degenerativas.

La Dra. Aslan confirmó la habilidad de la procaína para corregir los problemas del sistema circulatorio. Se ha encontrado que la procaína es terapéutica para el corazón y el sistema vascular y es un vaso dilatador natural.

También demostró efectividad en ayudar a manejar el aprendizaje y los desórdenes del comportamiento en los niños. . Los mejores efectos clínicos han sido alcanzados después de tres meses de tratamiento en niños y parece ser el mínimo de periodo de tiempo para los mejores efectos.

De los tratamientos de la doctora ASLAN destacamos:

- Ana ASLAN – Profilaxis del envejecimiento

- Ana ASLAN – Antienvejecimiento

- Ana ASLAN – Anti - Rid

ANA ASLAN - Profilaxis del envejecimiento (6 días, 12 días, 18 días)

Contenido: Consulta médica; Tratamiento Gerovital / Aslavital; 2 procedimientos de fisioterapia / día; Informe médico.

Profilaxis del envejecimiento (entre 40 - 55 años); trastornos del comienzo del envejecimiento, trastornos de memoria / concentración / sueño, estados depresivos ligeros, oscilaciones de la tensión arterial, trastornos metabólicos y endocrinos, síndrome de estrés.


ANA ASLAN - Antienvejecimiento (6 días, 12 días, 18 días)


Contenido: Consulta médica; Tratamiento Gerovital / Asiavital; 3 procedimientos de fisioterapia / día; Informe médico.

Indicaciones médicas: síndrome de estrés, enfermedades cardiovasculares, afecciones reumáticas degenerativas e inflamatorias, enfermedades metabólicas (diabetes, obesidad, trastornos lípidos, estados depresivos, migrañas, enfermedad de Parkinson).


ANA ASLAN - Programa ANTI-RID (6 días - 3 sesiones *, 12 días - 6 sesiones *)

Incluye: Súper terapia complejo de reparación, a base de colágeno y elastina, la terapia con burbujas de oxígeno terapia MEDI - Tox, terapia lifting
Recomendaciones: 3 sesiones o 6 sesiones de tratamiento con Ameliox (para la eliminación gradual de las arrugas de expresión), productos a base de colágeno y elastina (para la piel madura y cansada) y a base de oxígeno, con efecto anti-arrugas para todos tipos de piel. Ameliox es una alternativa, neinjectabila del tratamiento con Botox, con el propósito de prevenir y reducir las arrugas de expresión. Al mismo tiempo es el mejor complemento para aquellos que utilizan tratamiento inyectables para extender sus resultados y postergar las nuevas intervenciones. Se utiliza productos Médica 120

TESTIMONIOS:


1. mujeractual.com:ANA ASLAN

EL PAIS: http://www.elpais.com/articulo/ultima/ASLAN/_ANA/doctora/rumana/Ana/Aslan/elpepiult/19810109elpepiult_2/Tes/

LA VEJEZ Y LAS ROSAS http://www.geocities.com/Eureka/Park/5892/entrev/entre1.html

Información Y Reservas ANAMAR VIAJES - Especialistas en Rumania - TF: 963.355.030

Web: www.anamarviajes.com

www.anamarviajes.grupoairmet.com


Editado por ANAMAR (19/09/09 06:08 PM)
_________________________
ANAMAR VIAJES - Especialistas en viajes a Rumania