Han pasado unos dias desde que aparecio, la parte izquierda de mi pene se ha inchado, es una inchazón que está detrás de lo que es el glande y este no está inchado. No parece salir de la estructura del pene, me refiero que no es que se haya inflamado nada de dentro, es como si fuera una bolita blanda de liquido que ha salido en la piel, a la izquierda, no es muy grande y no parece crecer o disminuir.



Al tocarla, noté que bajo esa bolita, hay una vena, arteria .. o es simplemente un tubito que está muy duro, puedo notarlo como está bajo la zona donde acaba el bello púbico, viene desde dentro y sale por la parte superior del pene para tornar un poco hacia la izquierda, está muy duro y tengo algo de miedo pensando que puede ser una arteria apunto de reventar o algo por el estilo. Siento una incomodidad pero no me duele. Este tubo pasa por la zona que tengo inchada y luego 'entra' o simplemente desaparece, deja de estar muy dura o se mete muy adentro de lo que viene siendo la base del pene y será que no alcanzo a notarla con los dedos.



Necesito ayuda porfavor, pido seriedad, llevo 2 dias asi y esto no parece cambiar. Me causa un poco de dolor el estirar la piel que cubre la base del pene, y creo que esto puede causarme problemas en mi vida sexual

Un saludo y Gracias.