Hola
En vista de que ahora las enfermedades autoinmunes son cada ves mas frecuentes tanto en hombres y mujeres, niños y Adultos, Ay una esperanza de vida una vacuna que, no solo te dará una mejor calidad de vida sino que una cura por completo. Aunque parezca absurdo esto es una realidad, la Autohemoterapia que si bien muchos médicos ignoran por no comprender todavía la complejidad del sistema inmunologico, ya que estas enfermedades se han caracterizado por no tener cura y son cada ves mas fuertes dañando al paciente al grado de causar la muerte este tratamiento ayuda a combatir estas enfermedades, Artritis Reumatoide,Asma,Lupus Eritematoso, Diabetes Mellitus, Esclerodermia, Acne , Psoriasis, Entre muchas mas, y lo mas maravilloso, es que no causa daño colateral como los medicamentos, utilizados para estas enfermedades Cortisona, Arava,Plaquenil Metrotexato, que solo dañan mas al organismo y lo que hacen suprimir al aparato inmune, la autohemoterapia hace todo lo contrario estimula al aparato inmune para que este funcione de manera normal y sea asi como la enfermedad salga de nuestro cuerpo son muchas las personas ya curadas. yo soy un ejemplo de eso mi problema era serio Dermatomiosistis una enfermedad que ataca todos los músculos del cuerpo dejándote postrada en una cama, hoy gracias a Dios y a este tratamiento puedo decir que estoy sana y con muchas ganas de seguir adelante y poder ayudar a otras personas con mi testimonio Mi nombre es Margarita Marruffo la pág. donde pueden encontrar mas información acerca de este tratamiento es www.autohemoterapia.net ahí también pueden encontrara mi testimonio búscalo en fechas de febrero del 2008, El Dr. Eduardo Fortoul Olivier es quien aplica este tratamiento o si tienes alguna duda puedes preguntarme mi correo es margarita202009@hotmail.com con gusto puedo resolver tus dudas. Saludos hasta pronto.