hola la verdad que tu tierra una maravilla, encontre la rana y me compre un anillo que cuando se le caigan las piedras tendre mucha suerte, entre eso y lo de la rana espero que me den salud ya te contaré. Con lo que mas me rei fue con el tren que recorre salamanca yo estaba con lo mio y no me encontraba bien, pero la señora que daba la explicacion de los sitios por donde pasabamos enlazaba una cosa con otra que cuando decia a la derecha nosotros a la izquierda total que me sirvio como terapia, mas que nada esque la señora no debio darse cuenta que en el tren alguna fila va al lado contrario que la señora, te aconsejo que el dia que te encuentres un poco regular te montes en el tren de la risa, y veas tu ciudad como la ven todos los que nos montamos en el tren y no somos de allí.Por lo menos te ries como hace mucho tiempo. Y cambiando de tema con lo mio cada vez peor me dan menos extras,duermo muy poco, pero tengo mas ansiedad y me encuentro fatal me duele hasta el pelo que no tengo. bueno espero conectarme mas y a ver si se me quita esta tonteria de depre que tengo un abrazo y espero volver a tu ciudad.un abrazo y cuidate