[i] [/i] [b] [/b]
Hola me llamo Pilar y tambien estoy operada , ME HICIERON UNA RIZOLISIS QUE NO FUNCIONO, UNA ARTODESIS INTERESPINOSA EN FORMA DE U , a la 3ª semana se movió una prótesis y al año me operaron otra vez , de una espondiloartrosis degenerativa lumbar me hicieron una laminectomia en L3 con tornillos pediculares que se estabilizaron con un sistema mixto semirrigido , siendo rigida la unión de S1 a L4 y dinámica de L4 -L3 , han pasado 15 meses y todavia no me he recuperado tomo la misma medicación adolonta 150 mg-1-1-1 , ibuprofeno 1-1-1 , ranitidina 1-0-0 , valium 5 mg 1-0-1, y triptizol porque me duele mucho el cráneo y las cervicales al haberme salido hernias en C5-C6 .AHORA ME ESTÁN HACIENDO MÁS PRUEBAS , YA QUE SE PIENSA EL NEUROCIRUJANO QUE PODRIA TENER UNA CALLOSIDAD o fibrosis , de momento me han mandao a la unidad del dolor .
YO CREO QUE CON ESTA OPERACION QUE TE HAN HECHO TE HAS DE RECUPERAR ENSEGUIDA , porque al ser percutánea , es con la finalidad del dispositivo es tratar el dolor mesiante la estabilización de la columna lumbar sin necesidad de un procedimiento de fusión . Se trata de un novedoso sistema de estaabilización espinal basado en en la colocación de un implante ( anclaje mas estabilizador ) de forma bilateral dotando de soporte a la faceta articular .

Al ser bilateral el implante trabaja biomecánicamente mejor , dotando al sistema de una mayor estabilidad .
Se coloca de forma percutánea de tal forma que no es necesario abrir los tejidos ni cortar músculos ni ligamentos para llegar hasta el cuerpo vertebral . Y lo mejor que se puede implantar en S1-L5 .
La recuperación depende de cada persona , tu eres joven y con la rehabilitación que te manden seguro que es andar .
Espero que te recuperes enseguida . Un saludo Pilar