buenos días,
Hace 15 años fui operada de una luxación recidivante del hombro derecho. Me pusieron dos "tornillitos" de platino que siguen ahi y que me causan molestias cuando el hombro se queda frio... se decidió proceder así pq una vez intervenida para reconstruir la capsula que rodea y protege el hueso del hombro, vieron que mi hueso era plano, es decir, no es concavo y por eso, al realizar la rotación del hombro, este se salía (me operaron con 14 años pero mi hombro se había salido del sitio desde q tengo uso de razón. El hombro izquierdo también luxa pero con menos frecuencia y mis articulaciones, en general, son laxas) Mi consulta está referida a los dolores que sufro últimamente en el hombro operado y a qué pueden ser debidos. Es dolor oseo y consigue que al cabo de un rato también me duela el omóplato. En ocasiones, me duele el húmero entero, hasta el codo. Esta noche no he podido pegar ojo a causa del dolor. También quisiera saber si estas articulaciones laxas podrían degenerar en problemas oseos. por ejemplo, tanto en los dedos de las manos con en los de los pies, suelo tener molestias en la articulación y necesito estiralos y hacer lo q se conoce como "sacarse novios". Si alguien puede darme una respuesta se lo agradecería. Un saludo