Hola, tengo un problema que me preocupa desde hace tiempo por no saber donde ir ni a quien recurrir. Me gustaría saber si alguien puede ayudarme y darme una opinión experta, gracias;
Mi pareja tiene un tobillo con “artritis reumatoide degenerativa” desde hace 7años tras una mala fractura del tobillo y posterior operación. Tiene mucho dolor al caminar pese a llevar tobillera y a medida que pasa el tiempo la rigidez le aumenta.
Su medico le ha dicho que la única solución que tiene es la “artrodesis”, la inmovilización completa. El seguir sin operarse le ocasionaría en el futuro una total degeneración y posible fractura o incapacitación para caminar por el dolor.
Me gustaría saber si puede haber alguna alternativa, o algún otro tratamiento, ya que es joven y la inmovilización definitiva le dejaría muy limitado.
También me gustaría saber si podría operarse de un juanete que tiene en el otro pie o si no es recomendado. Si tendría que estar durante el tiempo que lleve la escayola en reposo (al no poder apoyar peso en el otro pie y tener los pies planos), y cuanto podría durar ese período.
Muchas Gracias.
bea_sego@hotmail.com