Hola, la verdad es que estoy pasando momentos tristes debido al siguiente diagnóstico: No se logra ver tendón de la porción larga del biceps en la corredera. No hay presencia de líquido a este nivel.
se encuentran signos de retracción del cabo proximal del músculo biceps aparentemente antiguo.
Este accidente me sucedió en Enero de este año, el médico que me evaluó me dijo que era un desgarro, diagnosticandome reposo, etc. Mis molestias eran leves acentuandose desde el mes pasado, ya que he hecho mayor fuerza en mi trabajo y presentando mayor dolor y con el famoso dicho "brazo de popeye", mi duda es la siguiente, ya se que ha pasado mucho tiempo y lo que me han dicho algunas personas que ya es muy tarde para operarme, que corro riesgo de quedar con limitaciones, ya que ahora por lo menos tengo movilidad completa y fuerza moderada... ¿Me puede traer malas consecuencias a futuro quedando con esta bolita en el brazo derecho?, que opinan ustedes, me aconsejan una operación o ya es tarde, por favor esperando una pronta respuesta se despide muy agradecido... Patricio antonio ..Chile