Buenas tardes;
Soy chica de 29 años con una mordida invertida o de clase III, me encuentro con que mi centro de referncia es Povisa y mi cirujano es el doctor Sandoval, mi duda es saber hasta que punto debo tener molestias, las mias a dia de hoy son problemas de articulacion de palabras, vertigos, algo de sordera, chasquidos de la articulacion temporomandibular, dolores cervicales, dolores de cabeza,etc y todo ello cronico y continuo desde hace un año, llevo 6 con sandoval y solo sabe pedir informes de la ortodoncista con la cual llevo 4 años, no puedo mas,quiero operarme y dudo que el juicio clinico de que la SS me considera estetico por parte de Sandoval sea acertado.POR FAVOR ya he ido a conciertos de Povisa, Atencion al paciente Povisa y yo tal cual pelota de un lado a otro y sin respuesta, ayuda Y LO QUE ES PEOR SOLUCION.LES RUEGO ENCARECIDAMENTE ME DIGAN QUE DEBO HACER, este dia 13 voy a Povisa, a intentar que Sandoval me ponga en lista de espera, sabria alguien en cuanto esta la espera.
Nosolo sufro de dia, hay dias que ni duermo 4 horas por que el cuello se me agarrota y la unica solucion provisional es la de Md cabecera y son los relajantes musculares,pero esto es puntual,y creo que un año y pico tomando antiinflamatorios diarios no sea bueno para nada excepto para tapar la falta de la SS en ver caso por caso, y ver personas y no numeros.