Hola a todos.

Soy un chico de 33 años que con anterioridad ya he tenido piedras de riñon y sé lo que es eso.

El caso es que desde hace cosa de mes y medio más o menos empecé a notar un pequeñísimo y muy ligero dolor en el riñón izquierdo. Lo que ocurre es que como con anterioridad ya he tenido cálculos renales sabía que a pesar de ser muy flojo el dolor sabía de qué se trataba.

Apenas me dio problemas y en este mes y medio he ido notando cómo ese pequeño dolor (sensación más bien porque es muy flojo como digo) se iba desplazando hacia la ingle. Supongo que de ahí irá a la vejiga (la piedra) y el caso por lo que os consulto es porque noto en el pene como
"sensaciones" (insisto en que no se puede calificar ni dolor) desde hace ya tiempo y parece que de haber algo no quiere salir. Por supuesto estoy bebiendo mucha agua también para intentar orinar con frecuencia y facilitar su arrastre y expulsión pero lo que me extraña es que para toda la cantidad de agua que bebo apenas orino (eso pienso yo).

Por tanto con estos sintomas (notar en el pene esas sensaciones con lo cual doy por hecho que está ahí localizada, beber mucha agua y aun asi orinar poco) ¿es cuestión de tiempo que finalmente al orinar la expulse o me tengo que preocupar más allá de beber mucha agua? En ningún caso ha habido enrojecimiento o sangrado de la orina y pienso que por el escaso dolor en el riñón y en su desplazamiento hacia la ingle será pequeña de tamañao pero me "mosquea" que no la logre expulsar.


Con esta descripción espero la respuesta de algún especialista.

Un saludo.