Hola buenas, encontre este tema por casualidad, y justamente queria preguntarles sobre el caso que estoy "viviendo" estos dias..

Comento que el año pasado pase por un neumotorax espontaneo, me ingresaron 13 dias con un tubito metido en el pulmon, conectado a una maquina. Decian las medicas que era bastante grande, y que seguramente abria que operar, al final, gracias a dios, se curo y todo salio bien.

No e vuelto a tener molestias en ese pulmon en todo este año, y si, sigo fumando igual que antes.

Ahora lo que me ocurre esque estoy resfriado, con algo de congestion. Ayer por la mañana, hablando por telefono me empezo a pinchar muchisimo una parte de la espalda, y un poco el pecho por delante, en el lado izquierdo. Aun sigo con ese dolor, pero puedo respirar bien, no tengo tos debido a eso ((Ya que la tos la tenia mucho antes por el resfriado, con mucosidad)). Me ahogo un poco cuando pienso en si es un neumotorax, o cuando subo las escaleras de mi casa.. A veces, si estoy quieto, no me duele nada.

Tambien os comento ((Algo que no me paso la otra vez)), que cuando me tumbo hacia el lado izquierdo de lado, oigo al expulsar el aire como unos golpecitos en el pecho, como burbujas, o algo raro.. No se si tendra algo que ver..

Ayer por la tarde baje al medico ((Curiosamente, no me dolia nada de nada)), me oscultaron y todo estaba bien. Cuando subi a casa, volvio a dolerme. Es un dolor totalmente soportable, mas molesto que otra cosa. No es comparable al que sufri hace un año.

Pero tengo miedo de ir al hospital, no recuerdo la experiencia muy buena, y me da algo de miedo que pueda volver a serlo.

¿Creeis que puede ser un neumotorax? ¿O puede ser por el resfriado? .. Ya os digo, que ahora mismo, tengo bastante miedo..

Os agradezco de antemano cualquier contestacion, ya que estoy bastante nervioso con la posibilidad de que me pueda volver a ocurrir. Deciros, que mientras escribo este topic, no tengo ninguna molestia. La garganta, la noto rara al respirar, pero ninguna molestia en el pecho. De verdad, muchas gracias.