Hola a todos de este foro mi caso.
Creo que mis extrasístoles es producida por el consumo de refrescos de cola (creo que la marca es muy obvia) desde antes que tuviera este sintoma sentia que cuando tomaba mucho me daba un temblor minisculo en lo que son los musculos de las axilas como si estuviera nervioso, tambien no me dejaba consiliar el sueño facilmente y a veces (muy rara vez) sentia el efecto extrasistoles solo en el tiempo en que tomaba ese tipo de refrescos.
Un dia antes que sintiera este sintoma tome el reitirado refresco mucho; (aun no sabia que causas produce el refresco de cola) en ese dia y posteriormente seguia tomando ya poco pero siguia en consumo (que tonto de mi parte) porque ya sentia que era eso lo que me provocaba las extrasistoles.
Bueno, desde esto que platico han pasado casi exactamente 2 meses y deje de tomar definitivamente los refrescos de cola es mas ya nunca los tomare y ps pense que se me quitaran al momento pero no aun las tengo, hay veces que no mas siento como 10 en todo el dia pero hay veces cuando acabo de comer mucho me dan muchas extrasistoles.
Otra cosa a considerar es que yo unicamente siento las extrasistoles, no siento ansiedad, pinchazos en el corazon vaya ninguna otra molestia, solo las extrasistoles.
Tambien siento que hace faltar contar es que no se lo he dicho esto a mis padres por miedo a que los preocupe mucho, antes que se me olvide decir tengo 20 años
Resumiendo, entonces si tengo paciencia y jamas pruebo un refresco de cola se me quitaran para siempre?, llevo casi 2 meses esperando ha que se me vayan.