www.malehealthquestions.eu

Esta página Web forma parte de un proyecto de investigación que está realizando el Foro Europeo de la Salud Masculina (European Men's Health Forum - EMHF). Está diseñada para que las personas que lo deseen puedan hacer cualquier pregunta relacionada con la disfunción eréctil y la eyaculación precoz de forma anónima, y que profesionales cualificados se encarguen de responderlas.

Nuestros expertos responderán a tu pregunta de forma confidencial. Ni siquiera tienes que poner tu nombre, sólo escribe tu pregunta y algo de información básica y te haremos llegar la respuesta. Así que pregunta lo que quieras.

EMHF es una organización independiente, no gubernamental y sin ánimo de lucro, fundada para sensibilizar a la población europea sobre la salud masculina.

Cuando el EMHF averigue lo que realmente importa a los hombres sobre sus experiencias en estos temas, elaboraremos un informe con la intención de mostrárselo a los responsables de las políticas en materia de salud para que puedan hacer algo al respecto.