viernes 13, narra la aventura de 4 jovenes que deciden salir de fin de semana en el coche de un amigo ajeno a la familia, con cuatro bolsas de hachis en la mano, la comunidad les apoya en su intento de salvaguardar la paz sobre el mundo.

Mas adelante se adentran en la nocturnidad de la noche, comenzando a oir canticos conformes a sus ideales de paz, esos canticos provienen de brujos/as y magos con forma de hadas que ocultan su frenesí ante tan novedosa e ilustre presencia, esos canticos comienzan a atraer a más visitantes, por lo que los brujos y brujas aún no muestran su cruel forma.

Tanta es la paz y beneplacito que causan tales canticos, que otros magos y brujos de las altas esferas comienzan a apreciar las bondades de esos canticos, que traen tanta paz.

Tal es así, que con tanta paz la gente comienza a dormirse, confiando en la union y el efecto somnifero y embriagador, momento que aprovechan los grandes brujos y magos para mostrar su cruel forma a esos jovenes tan dulces y embriagadores.


Escrito por

Cuasi como tú