Hola a todos, ojalá me puedan ayudar y así obtener algo de tranquilidad. No puedo ir al médico hasta el lunes y mientras tanto me está comiendo la angustia. Resulta que el jueves en la tarde comencé a sentir una pequeña molestía en el cuello sólo al tragar, me puse a pensar que podrían ser los ganglios y me los paso tocando a cada rato, pero hasta el día de hoy no los siento raros, ni hinchados o abultados, sobresalientes, ni tampoco duelen. Pero ayer en la noche me di cuenta que tengo una amígdala ligeramente, muy poco, más grande que la otra, no se si eso será normal, o sea que siempre las he tenido así, pero reitero, no se ve hinchada y 'creo' que es lo que me causa una sensación de tener algo atascado en la garganta. Está un poco mas grande que la otra. Hace 1 mes me hize exámenes de sangre y salió todo Ok, los exámenes de orina tambien salieron Ok.

Esta molestía en el cuello la sentí alguna vez antes pero se iba al instante, ahora como que me vino fuerte. Me da mucho miedo que sea alguna enfermedad crónica. He estado todo este tiempo sintiéndome bien y saludable, no tengo ningún problema. Ah también, siento como que algo me molesta en el lado derecho del cuello, al tragar, etc. No es dificultad para comer, es una sensación ciega de que algo me molesta. Debo decir que esa molestía en el cuello me empezó una vez que me venía en auto con la ventana abierta, estando súper helado. Se me pasó, pero ahora comenzo igual a esa vez. He estado en el consultorio del médico otras veces por otras molestías y siempre ha salido todo normal. Un médico me dijo que muchas cosas podían ser psicosomáticas. Lo que pasa es que últimamente he estado con algo de ansiedad y estrés.

Ojalá me pudieran dar un poco de tranquilidad, desde ya gracias! Tengo 21 años.


Editado por exsteban (24/10/09 12:45 PM)