Pues hola, soy Cristian;

Mira, yo lo mio es que tengo muy pocas, pero todos los santos dias del año...todo lo k describes es normal, a mi hubo una temporada hara 1 año k me acostaba con ellas, y a mitad noche me despetava i pummm extras y ya no dormia mas, estaba histerico, entonces es cuando entendi que mucha culpa era mi maldita ansiedad...en cuando deje de precuparme un poco empece a dormir mejor, y ahora se me suelen juntar a final del dia casi todas ( a no ser que haga esfuerzos y cosas pque me saltan cuando quieren, haciendo esfuerzo, no haciendo, de todas las manera que imagines, o simplemente no aparece ninguna en todo el dia)ahora que no me preocupo tanto solo noto antes de acostarme bastantes y luego ya duermo de un tiron sin notar nada, tambien comentarte que noto muchas muchisimas en muchas de las digestiones, algo que creo que es normal, y luego si salgo de fiesta, en el dia siguiente ya no te cuento nada, pero en fin, TODO ES NORMAL, pero si todo es normal pque lo tengo?????????jajajaja, nada espero poder ayudar un poco, saludos.