solo quiero decir una cosa, en un foro de medicos, yo no soy medico, pero hay algo que es sentido comun.. Cuando una persona contrae la Gripe normal, el organismo crea anticuerpos. No crees que si tu organismo crea anticuerpos, ¿poruqe cada año una persona coge la gripe?, porque a los que le interesa la gripe, la "mutan" o le añaden componentes para que los anticuerpos que ha creado tu organismo no lo pueda frenar.

Y lo que pasa con la gripe A es lo mismo, lo que en esta se ha pasado como se pasaron con la gripe Aviar... Solo pensar una cosa, que casualidad que para la gripe Aviar se crean millones de dosis de tamiflu para frenar la gripe aviar, pero no ganaron dinero, que pasa, que esas millones de dosis abra que rentabilizarlas ¿no?
Pues abran pensado "mutamos" otra vez el virus de la gripe en otra parecida y asi se venden, no creeis? ademas que por lo que he leido el tamiflu, tiene efectos secundarios, como que te puede dejar paralitico.

Lo que mas gracia me hace es que consideren la gripe A como una pandemia... digo yo que la gripe normal se contagia mucho mas rapido por muchos mas paises y muere mas gente que de esta pero nadie dice eso.. bueno esta es mi opinion.