Para una vida sexual placentera
Cirugía íntima femenina

Hasta hace poco, las mujeres debían aceptar los efectos de la naturaleza y el paso del tiempo en su cuerpo... efectos que se notan más en su zona íntima.
La mujer de hoy es proactiva, libre, dueña de su cuerpo y toma decisiones atrevidas para sentirse atractiva en su totalidad. Si se cuidan todos los detalles del cuerpo, ¿por qué no los de las zonas más íntimas?
La cirugía estética vaginal ofrece la posibilidad de modificar de forma segura aquello que no gusta o incomoda a la mujer de hoy, con la garantía de una recuperación rápida e indolora (mediante la vaginoplastia, la himenoplastia o la labioplastia).
Cirugía éstetica vaginal, cirugía íntima para cada mujer, para cada problema. Para todas las edades, a partir de 18 años.

Cirugía
La cirugía estética vaginal, conocida también como cirugía íntima es un tipo de cirugía creada para solucionar las necesidades psico-físicas de muchas mujeres con trastornos de origen muy íntimo.
Operaciones de cirugía estética vaginal como la vaginoplastia, la himenoplastia o la labioplastia, hasta hace poco muy mal valoradas por el status médico, y que ocasionan situaciones de inseguridad así como molestias de índole diversa, permiten corregir defectos, rejuvenecer o embellecer la zona íntima de la mujer.
El origen de este tipo de trastornos puede ser genético o adquirido, y pueden ser solucionados gracias a las intervenciones de cirugía estética vaginal.
Algunos defectos congénitos, accidentes, el envejecimiento y múltiples partos, producen cambios y estiramientos en la zona vaginal que si bien no significan un problema en sí mismos, pueden tener efectos colaterales.
En ocasiones puede haber molestias físicas o dolores, como en algunos casos de hipertrofia labial, pero no debemos restarle importancia al impacto psicológico: baja autoestima, inseguridad a la hora de tener relaciones íntimas, etc.
Gracias a la cirugía estética vaginal y a la cirugía de rejuvenecimiento vaginal, es posible devolver el tamaño y la simetría ideales, para gozar de una vida sexual sana y placentera.
La cirugía estética vaginal (CEV) corrige los defectos físicos para sentirse mejor, tanto física como psicológicamente.

¿Porqué realizarme una CEV?
* Te sentirás joven de verdad
* Te dará mayor confianza sobre tu cuerpo
* Mejorarán tus relaciones íntimas
* Aumentará tu satisfacción sexual
* Estarás más contenta y tu pareja también.

Importante…
Intervención: El cirujano disminuye la longitud de los labios que están demasiado largos, para que puedan adquirir un aspecto parejo y armónico. Si la longitud excesiva afecta solamente a un sector, se disminuye sólo ese sector para que el resultado simétrico. Si ambos labios se ven afectados por la longitud, la reducción se aplica a ambos labios.
Anestesia: Local o peridural.
Duración de la intervención: De una a dos horas.
Recuperación: La paciente deberá guardar reposo relativo durante 24 horas, durante las cuales podrá caminar. En los días siguientes podrá ir retomando sus actividades de manera progresiva. Después de tres semanas podrá volver a tener relaciones sexuales con penetración.
Dolor: La recuperación no es dolorosa.
Remoción de puntos: Los puntos no se remueven, ya que se utiliza hilo reabsorbible.
Hinchazón y hematomas: Los hematomas e hinchazón son mínimos y no se requiere más vendaje que un simple apósito sobre la vulva.
Cicatrices: Las cicatrices son casi imperceptibles en todos los casos, gracias a las excelentes características de cicatrización de los tejidos de la zona.
Resultados: Los resultados de este tipo de cirugía son permanentes. Sus labios vulvares serán de aspecto más armonioso y agradable lo que la hará sentir más cómoda y segura durante su actividad sexual.

Clínica Perfection
www.perfection.com.mx