bueno,os cuento un poco mi problema a ver si alguien puede echarme una mano....hace mas o menos un año,tuve una discusion con un portero de discoteca,del cual recibi una agresion con sus respectivas lesiones....fui a hacerme un parte de lesiones y posteriormente a denunciar.cual fue mi sorpresa,cuando el dia del juicio,(un juicio de faltas),el individuo no se presenta,y en su lugar viene su abogado con unos partes medicos...resulta que el individuo fue a urgencias esa misma noche de los hechos,y se hizo un parte medico.bien,el parte medico de esa noche (hospital del mar,barcelona) era muy similar al mio,contusiones y laceraciones por agresion...el medico de guardia de urgencias del hospital del mar,le hizo un reconocimiento completo,incluidas radiografias cervicales,(ya que se quejaba de dolor en el cuello y oido),y oscultacion torácica.bien,pues no tenia nada de nada (como es normal),y le dan el alta.de repente el individuo presenta en el juicio,que se celebró meses despues,unos partes medicos en el que presenta una doble fractura de la 6º y 7º costilla del costal izquierdo,pruba hecha con TC,y unos informes psiquiatricos en el cual el individuo,portero de profesion,manifiesta estrés postraumatico,y miedo incontrolable a los lugares cerrados...lo fuerte,es que esas pruebas con TC y psiquiatricas,se las realiza 50 dias despues de que el medico de urgencias del hospital no le detectara nada.IMPRESIONANTE!!por lo que el juez,(MAS IMPRESIONANTE AUN) lo pasa a ser un juicio penal,por lo que me piden 2 años de carcel y 12000 euros de indemnizacion...x algo totalmente falso!!en el TC realizado,el medico detecta la doble fractura,donde dice,se aprecia la aparicion de un cayo óseo,por lo que la consolidacion de la fractura es normal,manifiesta...mis preguntas son varias...¿hay alguna diferencia entre un callo óseo formado de una fractura reciente (45 dias),y uno formado por una fractura antigua (varios meses)?es posible que con una doble fractura de costillas,el individuo esté 50 dias sin recibir ningun tipo de tratamiento?¿como es posible que en urgencias diga que le duele el cuello,x lo que se le hace radiografia de cervicales,y al juicio lleve un TC de las costillas fracturadas con fecha de 50 dias despues,y el juez lo acepte?¿realmente es posible que con una doble fractura de costillas,(que no fisura),el individuo no tenga un dolor incontrolable,salga por su propio pie,se vaya en moto,vaya a buscarme de nuevo para agredirme,y el medico tampoco se lo detecte?¿es posible?¿que puedo hacer para desenmascarar a este farsante??alguien tiene idea??me juego mi futuro profesional,ya que soy opositor a policia,y de salir el juicio de tal manera como se presenta,me quedaran penales y no podré presentarme...si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido...muchas gracias!!