es la primera vez que escribo en un foro, pero me gustaria dar un poco de esperanza sobre esta enfermedad.
A mi madre le detectaron la enfermedad hace 7 años. Primero, la estuvieron tratando durante mas de 10 años de depresión, alzehimer y parkinson. Un tiempo que quizás a ella le hubiera venido muy bien. No llegó a estar encamada (Gracias a Dios) y el día que murió había pasado un día familiar muy agradable para ella. Cuando se metió en la cama le dio un infarto. Tenía 70 años.
La esperanza que yo tengo y que quiero compartir con los que lean estas lineas, son mis tías.
Dos de las hermanas de mi madre, mayores que ella y con más mutaciones que mi madre, llevan una vida normal.
Cuando le detectaron la enfermedad a mi madre, yo me hice el test predictivo. Salió positivo y fue bastante duro empezar a planear lo que yo podía hacer por mí y por mis hijos. Pero ahora, pienso que yo voy a tener la suerte de mis tías y que voy a poder disfrutar de mis hijos y de mis nietos.
GRACIAS A TODOS, Y A MIS PADRES POR HACERME CREYENTE PORQUE NO PODRÍA SOPORTAR QUE DESPUÉS DE MORIR NO SIGUIERAN CONMIGO.