Hola buenas despues de muchoo tiempo sin aparecer e vuelto a registrarme y a incluirme otra vez en el foro e visto que hay algunos d elso que estabamos y algunos nuevo, bueno pues vuelvo al ataquer con mis extrasistole que no se fueron¡¡¡ sigen hay las joias¡¡¡
mi consulta es que ante la desesperaciaon que aveces tenemos e estado miranod pro internet y encontre a este señor que dice ser medico en peru y tiene por lo visto un consorsio o algo asin que con un tratamiento natural y terapia cognitiva ayuda a superar dichas extrasistoles y ansiedades que tenemos, e conseguido hablar cone l en persono por telefono claro ni e e ido a pero ejje pero la verdad que yo trabajo en sanidad y le pregunte tecnicamente por las cosas y me contesto correctamente, pero claro me hablo del tratamiento y lo vi muy bien pero muy simple y sensillo para todo lo que llevamso pasado, aparte pregunte el precio ya que nada es gratis y me dijo que 310 euros sale todo el tratamiento son 100 dias y con ayuda de psicologos pro telefono o internet, la verdad que no tengo ni dinero ni ganas de que pueda ser esto una estafa, asinq ue quede con el que em lo iva a pensar y a informarme de todo muy bien antes de hacer nada... solo queria que si alguien sabe de esto que hablo pues lo comente de todos modos os voy a dejar el enlace y lo veis y ya comentais que os parece proq eu aveces ante esta desesperacion que tenemos cometemos herrores graves y antes de tomarme auna hierva que no se ni de donde es prefiero durar asin con mi dolencia muchso años mas que tengo dos churrumbeles que criar aun... besos y por favor si alguien sabe algo que lo diga un beso grande desde cadiz
http://www.ansiedadyextrasistoles.com/libro.php?ver=testimoniovivo

este es el enlace besito pa tos