Buenos dias, llevo tiempo escribiendo en el foro de extrasistoles de este mismo portal, comunicandome con otros muchos usuarios, contando mi experiencia etc...

He ido a varios médicos, algunos de los mejores en cardiología del Hospital la Zarzuela, todos concluian lo mismo, estaba todo bien y me tendria que aguantar con las extras, las cuales no se porque vienen, ni porque se pasan, ni porque reaparecen. Solo me recetaban sumial para no sentirlas tanto... la medicina tradicional queda en eso, por ahora.

Finalmente decidí ir a un chino de acupuntura que está ayudando mucho a un conocido.
Me tomó el pulso y me miró la lengua... esto ya me sorprendio.

Luego unas agujas en los pies, el tobillo, las muñecas y el antebrazo... 30 minutos y vuelta a la siguiente semana.
Tras esta segunda sesión me dijo que si no tenia mas extras habia terminado... Literalmente estaba alucinando, pero mas aun ahora cuando veo que se me han pasado y cuando tengo alguna es muy muy floja.

Durante el tiempo que tuve las agujas se me quedaron congeladas las manos, me dolian del frio. El chino me dijo que me habia quitado la energia y la habia reencaminado a mi cuerpo...

Alguien me puede orientar un poco en todo este mundo? Alguien que hable mejor que este buen chino, me puede responder a las mil preguntas que tengo??
De verdad que estoy alucinando, lo que la medicina moderna ni explica la acupuntura además lo soluciona.

Necesito seguir informandome :-)

Cualquier tipo de respuesta será bien recibida