Hola buenas, desde ara unos años vengo notando que mi cuerpo se a adaptado a unos "limites" de "tolerancia" al clima muy raros, me explico:

- Llevo la misma ropa todo el año, esto consiste en camisa fina de manga corta y pantalon ancho largo. Llueva, nieve o aga un sol de justicia, no noto la diferencia y mi cuerpo tampoco.

Mi familia es testigo constante de como en pleno invierno, sudo en la cama durmiendo en cueros con la ventana abierta de par en par y por la mañana y el resto del dia mas de lo mismo, hace un minimo de 6 años, si no más, que no cojo ni un misero catarro, y mi familia a llegado a estar costipada (o con gripe) de 3 a 5 veces por temporada, el año pasado me intente poner a prueba en Teruel, en plena helada en el pueblo de un amigo, a -12º seguia estando comodo con mi camisa de manga corta y mi pantalon largo y mas tarde probe el calor, aguantando los 45º que ha marcado este año el termometro en la capital Valenciana, como veis es un amplio margen lo que llego a aguantar. Desde que naci he vivido siempre en Valencia (España) donde es imposible conseguir la tolerancia a las inclemencias del tiempo que he desarrollado, asi que solo me queda la opcion de que tengo alguna enfermedad, ya sea fisica o psicologica, y eso es lo que quisiera poder sacar en claro de aqui, si fuera posible. No entiendo mucho de medicina y no se a que especialidad acudir, aunque intuyo que pueda acabar en psiquiatria por alguna "variante" de sinestesia (esto ultimo no se ni siquiera si esta bien expresado, es lo que me dice mi tio) por cierto, como imagino que necesitareis informacion sobre mi os dejo un par de datos:

Edad: 23 años
Sexo: Varon
Peso: 85 kg
Estatura: 1'79 m
Constitucion: Robusto, Semigrueso.
Raza: Caucasoide
Lugar de Nacimiento: Valencia
Alergico a: Nada
Operado de: Fimosis a los 18 años (no me dejaron antes los medicos)
Enfermedades Grabes Conocidas: Ninguna
Otras enfermedades: Sarampion a los 17 años, posible corazon con un tamaño superior en proporcion al resto del cuerpo (se vio en una placa que me icieron por una contractura muscular entre 2 costillas, pero no fui al cardiologo para comprobar el diagnostico, esto fue a mediados de este año, existen antecedentes familiares de corazon grande)
Lesiones: 5 esguinces, 3 fisuras y 1 fractura en el pie derecho; 2 esguinces, 2 fisuras del hueso del crecimiento y 2 fracturas en el pie izquierdo; fracturas multiples en los 3 falanges del dedo corazon de la mano izquierda; fractura del cubito y el radio a la altura de la muñeca izquierda; diversas contracturas en espalda y cuello producidas por accidentes en bicicleta y futbolisticos; tendinitis del tendon rotular (declarada cronica hace 2 meses)

Que yo sepa eso es todo, si necesitais algun dato mas que os sirva de ayuda para averiguar lo que tengo, pedidlo, tengo una memoria muy avanzada. Gracias a todo el que se lea este post y gracias de antemano si conseguis ayudarme.