Muchas gracias a todos.
Santy,leer tu mensaje me ha cambiado la mañana.Es muy reconfortante leer estas cosas de una persona que entiende lo que me pasa,por eso descubrir este foro me esta ayudando muchisimo.Hasta ahora no conocía a nadie que tuviese este tipo de palpitaciones tan amenudo como yo,es decir,nadie que le diese tanta importancia como yo he llegado ha darle.
Christian,tú que también sabes como puede condicionarte la vida este problema entenderás por lo que estoy pasando.Ayer trabajando en la confitería tuvimos unas horas(había partido barça-madrid)en las que se llenó de gente,y comenzaron a darme las extras.No os imagináis el pánico y la presión que llegue a sentir en ese momento,mis compañeros me necesitaban a tope y yo no podia más.Sin embargo acordándome de lo que he leido estos dias aqui,pude seguir atendiendo gente,no sin un miedo tremendo,pero al menos no tuve que bajar el ritmo o irme como siempre al aseo o a la calle a respirar o cerrar los ojos.En esos momentos soy consciente de que no me duele el pecho,ni me mareo,ni nada que indique que de verdad me está pasando algo muy grave,pero aun asi ya sabéis,en mi cabeza se dispara la alarma y no hay manera de quitarle importancia en el momento.Aun asi,ahora estoy muy contenta de haber entrado en este foro,y cada vez que pueda le dedicaré un rato porque me siento muy bien hablando con vosotros.
Gracias!