Hola Mate:
Me ha encantado tu carta. Lo del "software" tiene mucha gracia, y a la vez, mucho de cierto. Parece que lo llevas bastante bien, conoces tu problema y le das la importancia justa, es decir: no es nada grave, pero sí molesto y puede llegar a ser bastante incapacitante. Yo no he tenido dolores de cabeza, pero en cambio, algunas veces, después de una serie de "tracas" valencianas -jeje-, me siento algo mareado y con disnea. Tengo que sentarme un rato hasta que se me pase. Me ocurren con más frecuencia por la mañana al levantarme, y también cuando estoy bastante cansado. No he tomado nunca nada específico para el ritmo cardíaco. En este foro he oído que un médico dijo que era como "matar moscas a cañonazos". Lo que sí creo que viene bien es un ansiolítico suave en las épocas malas. De todas formas, si lo consultas con tu amigo médico, él mismo es quien mejor te puede indicar. Un gusto charlar contigo y espero que nos volvamos a escribir. Ya sabes que aquí puedes encontrar la comprensión que no tengas en otros sitios. Un saludo.