Hola Mate,bienvenida.
Bueno,llevo unos dias en este foro y ya tengo una crónica nueva que contar.Lo que me está pasando ahora no me habia pasado nunca y sigo teniendo un miedo terrible.Estos dias leyendo el foro me he sentido mucho mejor,pero estoy en medio de una racha de paranoia total que esta durando más de lo normal.Esta mañana me he levantado para ir a la universidad(ayer no fui porque estaba demasiado nerviosa),muy contenta yo con todo el optimismo del mundo,y cuando iba por la calle paralela a la mia(no habia andando ni 5 minutos),han comenzado a darme unas palpitaciones tremendas,un aleteo increible que me ha puesto los pelos de punta.He aguantado un poco andando más despacio y respirando hondo,sonriendo para convencerme de que iban a pasar porque esto no es nada,pero no paraban,ya no podia ni respirar bien porque me cortaban demasiado el aliento!nada,media vuelta y a casa,a llorar como una magdalena.Como me seguian dando cada cierto rato,me he ido a urgencias porque no podia más.Electro(todo normal),pero he coincidido con mi medico de cabecera en el hospital,que conoce muy bien mi problema,y junto con el cardiologo de urgencias finalmente me han recetado un betabloqueante,Sumial 10mg,me han mandado otra eco(la ultimo fue hace unos 3 años),y un analisis de sangre para el tiroides.Y mi medico,que en ocasiones hasta se rie de mi (cariñosamente),me ha dicho que vaya de una vez al psicologo y me trate la obsesion.Porque si,por mucho que me fastidie reconocerlo,es una OBSESION que me está exprimiendo la vida.Me da miedo tomar el Sumial pero es que no puedo más,he empezado hoy(una al dia)más medio orfidal por la mañana y medio por la noche.Yo lo unico que necesito ahora es que mi cuerpo descanse un poco de tanto latido fuerte,para yo misma convencerme de que es la mente,porque bueno,eso es otra cosa,ahora me tocan otra vez las dichosas pruebas en las que por mi fobia lo paso fatal,sobre todo en la eco cuando ponen el audio de la sangre circulando por el corazón....uffffff...para mi es una tortura,en serio.El psicologo,si no tengo nada lo puedo necesitar,pero es que como esta vez me saquen algo,entonces si que me va a hacer falta.
Tengo que reconocer que estoy asustadisima otra vez.
Un abrazo.(nervioso)