Hola a todos. Dispongo de solares de 550 m2 en venta al lado del balneario más importante de Hungria, Kehida Thermal. En este Balneario (estilo Caldea) pasan más de 2500 personas al dïa en verano y fines de semana.
http://www.kehidatermal.hu/?lang=en&page=
El Balneario se encuentra a pocos minutos del nuevo circuito “Balatonring” que está construyendo la empresa española Sedesa . Dicho circuito albergará a partir de este próximo año el GP de Hungría de Moto GP el día 9 de setiembre.
Entre el circuito y el Balenario está la ciudad de Heviz, conocida por su lago natural (el más grande de Europa) de agua termal, con temperatura media de 30ºC. por lo que tanto en verano como en invierno esta lleno de gente bañándose.

Los solares que están en venta están recién recalificados y con una edificabilidad del 30% y 7,5 mts. de altura y con todos los permisos en regla. Por lo tanto en cada parcela se pueden construir 6 pisos.
El precio de venta de cada solar es de 65.000€.

Quien este interesado le puedo mandar planos, fotos etc... para que puedan ver la distancia mínima que hay.


En caso de que alguna persona esté interesada en ver los solares y la zona comentarles que nosotros les dejamos un apartamento en el centro de la ciudad, a unos pocos metros del lago de Heviz. Además yo no tengo problema en acompañarles y enseñarles bien todo.
Aquí les dejo mi mail y mi telefono:

Teléfono: 615667209
e-mail: ferran2107@gmail.com o bien ferran.hevizimmo@gmail.com


un saludo.
Ferran