Dios mio barry,como te entiendo y que bien me siento leyendo tu mensaje.Es que es frustrante!!Desde enfermer@s que te hacen electros como si estuvieran empaquetando un regalo de navidad, a cardiologos y psicologos que,sin apenas prestar atención a lo que están diciendo,te despachan del modo que tu has dicho.Bueno,que un cardiólogo de primeras,sin haber hablado ni 5 minutos contigo,te diga bueno,no pasa nada,esta usted bien,no le haga caso a esas sensaciones y viva tranquilo:hasta ahi,vale.Pero que tanto cardiólogos como médicos de cabecera como psicólogos tengan tantísimas consultas(como ellos afirman),de gente que NO puede tener una vida normal,que no puede ir a trabajar,conducir,salir a la calle...y que ninguno,NINGUNO,sea capaz de decir las palabras correctas en el modo correcto y llegar al paciente...me parece muy muy triste.No se cómo será en otros paises,lo que si sé es que en España andamos todos tirándonos de los pelos.
Gracias a dios en este foro al fin he encontrado las palabras que necesitaba leer,que aunque sean leidas,me ayudan mucho más que ese "tú,al corazón,ni caso" de mi último cardiólogo.La única explicación a la que he podido llegar pensando en este asunto, es que desde luego ningún cardiólogo o psicólogo que conozco ha sentido las cosas que nosotros hemos llegado a sentir.Aún asi,no hay excusa.