Hola como puedes ver soy dominicano y quiero decirte que no solo en España es asi aqui tambien en mi pais es asi me dicen los mismo cardiologos medicos generales ect , siempre lo mismo me dicen te vas a volver loco si sigues pensando en eso y propia madre me lo dice a cada segundo y es que no entienden que es ilogico no prestarle atencion a esto por que es el CORAZON osea sin el no podemos vivir si fuera los riñones o algo asi pues mas calma tendriamos pero es ese organo el mas importante el fundamental , y la verdad que meda una rabia cada vez que me dicen lo mismo solo me pregunto y por que si no tengo nada me poasa esto? eso es lo que llega a mi mente y la verdad vengo padeciendo de esto desde el 2007 en ese entonces solo tenia 16 qañitos y las sentia pero de cada año un dia ya no de septiembre para aca las eh sentido casi diario desde ese entonces no eh vuelto a dormir mas tranquilo por que sospechaba que tenia algo pero no le prestaba atencion y lo peor es que soy algo hipocandrico de cualquier cosa pienso que morire , tambien aveces digo cuando voy a salir y si meda un paro o un infarto y no vuelvo aver a quienes quiero mas sin poder decirles ni una palabra eso me pone grave me a afectado en mis estudios y con mi novia y pues no puedo explicarle por que no entienden y pues lo ayan normal y la verdad es que ya no soy el mismo que ace un año atras SUPER alegre , simpatico , soñador y aventurero tengo miedo a salir , dormir a todo eso incluso hasta bañarme porque pienso que todo acabara hay lo mas malo es que solo tengo 18 años recien cumplidos el 7 de noviembre de este año y pues eso no me permite vivir mi vida me bloquea como persona y cuando tengo aunque sea un segundo de tranquilidad me invaden los pensamientos y las preguntas??? espero averles ayudado y pues describieron lo que les pasa pero tambien les pasa exactamente lo que ami o yo exagero .