Hola tengo una grave probelma de dudas quisiera que me puedan aclarar yo soy una mujer de 30 años a los 18 quede embarazada y tuve un ovito de 7 meses di a luz al natural con el bebe en posicion sentado bueno es uno de mis casos despues casi al año quede otra vez embarazada y aborte ,despues de un año otra vez,y despues de de unos años mas tarde a los 25 tuve 2 abortos mas no eran mas de 3 meses de gestasion,al cabo de los años me hice unas pruebas de histerosalpingografia me digerron que tenia las trompas obstruidas y que no tenia posibilidad de quedar embarazada despues me quise hacer aqui en madrid esas pruebas denuevo y no pude regrese a mi pais hacerme la misma me salio que las trompas estaban bien qeu no tenia obstruidas como se creia me hice un examen de hormonas aqui em madrid me digeron que tenia un desiquilibrio hormonal,en fin ahora me he hecho ecografias para ver como esta mi utero por todo lo que me he hecho me dicen que esta bien no se si puedo tener bebes porq antes por precaucion me cuidaba con pastillas las he dejado hace tiempo me e cuidado entre comillas que mi pareja eyacule por fuera pero no se si de esa manera puedi quedar embarazada y si es asi no e quedado en estado no se que hacer que pruebas tengo q hacerme para ver como estoy por tantos legrados si mi placenta esta bien porq me solieron decir cuando estuve embarazada de mi primer hijo que tenia pracenta baja no se si fue real si puedo tener dificultades de embarzarme porq quiero ser madre ayudenme en esto gracias que puedo hacer....