Les presento un trabajo de la Universidad Candegabe de Homeopatía para discutir todos juntos. Espero que lo disfruten. El trabajo fue escrito por los Dres. Marcelo Candegabe y Gustavo Cataldi, Director y Profesor Asociado de la Universidad respectivamente.

----

La Homeopatía de nuestro tiempo presenta un panorama confuso que amenaza con empeorar en el futuro, como muestra una proyección calculada para el año 2050.

Por un lado, existe tanto una incesante inclusión de rubros o de remedios a los rubros ya existentes como nuevas patogenesias, haciendo que la cantidad de información en los Repertorios crezca en forma geométrica.
Por otro lado, numerosos autores contemporáneos reportan métodos y curaciones utilizando substancias aún no experimentadas, lo que hace pensar que cualquier elemento de la naturaleza es candidato a ser el simillimum de un paciente. De este modo, nuestro conocimiento actual termina siendo insuficiente.
Ante este cuadro de situación, ¿qué puede hacer el homeópata?

[url=http://www.universidadcandegabe.org/images/trab_cient/m_candegabe/Homeopatia_2050.pdf]Descargar Trabajo Completo[/url]