Ay Barry,mi selectividad también fue un infierno...vaya tortura.Me tomé un orfidal para poder entrar a los examenes,y me ayudó,pero cuando terminé el dia,cada una de mis piernas me pesaba una tonelada!!Mira que yo ahora intento tranquilizar a todos mis alumnos de bachillerato,pero nunca les digo lo que me pasó a mi porque van a pensar "vaya un ejemplo!!".
Mi principal problema ahora,es que por mucho que mi razón me diga que no puedo tener nada grave en el corazón,porque me siento mejor cuando estoy en movimiento que cuando estoy sentada o tumbada(que es cuando me entra la fatiga),o que si tuviera algo en el corazón seguro que podré vivir con ello,que no será para tanto,etc,etc.Con todos esos razonamientos,tengo un miedo en el cuerpo que no se me va!!En tus propias palabras,me angustia pensar que mi vida dependa tanto de un sólo órgano que encima esta ahi,moviéndose y haciendo ruido...y aunque me sienta de maravilla cada vez que entro aquí y leo vuestras palabras(me ayudan mucho,en serio),pasan las horas y a lo largo del dia siempre tengo una buena parte de "síntomas nuevos", "extras que ahora duelen en el pecho y antes no me dolían",y yo que sé que más...Estoy tristísima porque estoy harta de esto,tengo la cabeza saturada,pero el miedo a la eco del lunes ahi está.Y sólo espero que la gente de mi alrededor no se harte de mi,porque vaya tela les estoy dándo también,mi madre ya me abraza cuando me ve con el tembleque y punto.
Bueno,voy a ver si me tumbo y me calmo.
Buenas noches.