Amigas soy Ninel de origen americano pero vivo en España hace 3 años, hace 3 meses fui a Bolivia a operarme con mi hermana, una amiga de mi madre nos recomendó Makeover Travel una empresa dedicada a la organización de viajes estèticos,muy buena por cierto se las recomiendo su link es:www.makeovertravel.com, obvio ni por la cabeza me paso o ir a Miami u operarme aquí ya que es extremadamente caro para mi economía, me pareció que sudamerica era un buen lugar para operarse primero por los precios y después por la fama de las mujeres latinoamericanas, son guapísimas!!
Todo el viaje estuvo genial!
Nuestro cirujano se porto excelentemente bien a mi me encantó su manera de atendernos de principio a fin, creo que desde el principio hubo muy buena química, porque si no la hubiera habido les soy sincera ni me operaba, pero valió la pena viajar allà, no solo por el precio si no porque fue un momento muy importante en nuestras vidas y estar en buenas manos hace que todo lo veas diferente.
Nisiquiera me dio tanto tiempo a la hora de meterme al quirófano, si llorè porque me entraron nervios pero no estaba preocupada, sabìa que todo iba a estar bien.Mi hermana también estuvo un poquitín nerviosa pero realmente nada para preocuparse.
Es cierto que no todo puede ser perfecto en ningún tipo de viaje, por ejemplo nosotros habíamos escogido un hotel en el centro de Santa Cruz, al final terminamos cambiándonos a otro en una zona residencial porque nos pareció muy feo y además la atención y la comida eran terribles, pero bueno nada para morirse, simplemente cosas que le pueden pasar a cualquiera, la verdad nosotras no somos delicadas pero bueno queríamos disfrutar de nuestro viaje en un lindo hotel .Yo fui la que tuve la culpa porque a mí la chica que me atendió via internet me había recomendado el Hotel Royal desde el principio pero bueno yo quería hacer shopping y me pareció bien el Western Hotel.
En fin como les digo, nada del otro mundo!De ahì en fuera nosotros escogimos la clínica, que me pareció muy buena, las enfermeras como en todas partes son algunas lindas otras mal encaradas pero bueno, son seres humanos no podemos sonreír todo el tiempo, aunque siempre tratando de complacernos en todo.
La que sì estuvo increíblemente linda con nosotros fue la Dra Monica, que fue nuestra asistente, que bella mujer!, la vamos a extrañar, ojalá si ustedes llegan a ir tengan la suerte de compartir tanto con ella como nosotras, es que hay veces está verdaderamente ocupada con tanto paciente pero es divina!
Definitivamente guardaremos muchos recuerdos de esta vivencia que nos ha cambiado la vida, fuera de los momentos tan lindos debo decir que a nivel matrimonial nada es igual, mi marido es mas cariñoso, primero porque dice que se dio cuenta que cuando no estuve le era indispensable y que no podía vivir sin mì y segundo porque dice que me ve hermosa, creo que nunca lo había oído decirme tantas veces al dia lo bonita que soy.
Sé que muchas de ustedes son miedosas y no se les ocurrirá viajar pero habrá a quienes les sirva mi consejo.
Yo en cuanto a precios pagué por mi abdominoplastia, mi liposucción y mi aumento de pecho 6400 € lo cual me pareció más que económico porque me incluyeron análisis, transporte, estadía por 15 días, en fin, mi hermana solo pago 2600€ por su aumento mamario y todo incluido, creo que lo que influyo también es el que fuimos juntas y nos quedamos en el mismo cuarto de hotel pero realmente se me hace muy barato de igual forma viendo los precios de manera individual.
En fin amigas, ojala pueda mi experiencia ayudarlas.
Cualquier cosa me pueden enviar un mensaje si quieren algún consejo en especial.
Suerte!