Hola buenas,
hace ya un mes que tuve un accidente jugando a futbol, la rodilla se me retorcio mientras corría y no me podía mover del sitio.
La rodilla se me hinchó muchísimo y podía estirarla con algo de dolor pero era incapaz de doblarla.
El caso es que tuve que ir al hospital inmediatamente y me sacaron sangrae de la rodilla con una jeringuilla.
En un principio me dijeron que lo más probable era que tuviera rotura de ligamento cruzado anterior pero también observaron lo que podía ser una fisura de tibia, así que me escayolaron la pierna y me dijeron que volviera en 11 días.
Transcurrido ese tiempo volví al hospital y me hicieron más placas y me dijeron que tenía rotura de tibia limpia en la parte superior cerca de la rodilla y que debía esperar un mes más para que se me recuperara la tibia y luego ya me harían las pruebas y la resonancia para saber si también tengo rotura de LCA.
No podré andar en 3 meses por la rotura de tibia pero lo que realmente me preocupa es la posible rotura de LCA.

Me dijeron que era menos provable esa rotura ya que tenía rota la tibia, pero no puedo esperar a la resonancia y me gustaría que me dieras una opinión sobre la posibilidad de tener también roto el ligamento cruzado anterior.

Gracias.