hola Rosana, gracias por tu respuesta, no es un psiquiatra, es un psicólogo, explico, cuando yo fui por primera vez a un especialista, recomendado por mi médico de cabecera, me derivo a un neurólogo, que tenía un grupo en el cual trabajaban psiquiatras, psicólogos etc., el neurólogo me paso al psiquiatra y el psiquiatra al psicólogo conjuntamente con él. Después de unos años el psiquiatra se fue de esta "organización" y pusieron a otro al cabo de un tiempo, pero hoy en día cuando voy al psicólogo, el se levanta y se va al despacho del psiquiatra y le debe de comentar el caso y le da las recetas, sino como podría yo comprar la medicación. Lo que ocurre es que el psicólogo sabe que yo estoy mal de dinero y me ahorran la visita del psiquiatra.
Respecto al tiempo que estoy medicado y su desincronización con el ataque de pánico, pues estoy de acuerdo contigo y no lo estoy, creo que una persona una vez cae en un descontrol de ansiedad y de su entorno, a veces la patología (creo) puede durar muchísimo, si no se actúa con sus adecuadas soluciones. Que hay mucho más de fondo, por supuesto que lo hay, pero es más de mi entorno y mi manera de encajarlo, que de la misma patología, se que muchas personas no hubieran aguantado lo que yo he aguantado, y estarían incluso peor que yo, o se hubieran alejado rapidísimo de lo que les provocaba el problema, cosa que yo no hice y creo que me arrepentiré toda mi vida. He sido manipulado por mis propios padres a base de mi amor por ellos. Por eso estoy de acuerdo contigoen que lo típico es que dure mucho menos, el tratamiento, pero lo mío es atípico.
Bueno gracias por tu respuesta, pero lo que yo busco es que me recomienden alguien por experiencia y no acudir a una lista, de todas maneras agradezco tu interés, que hoy en día es tan valioso, gracias.