-Hola.desde hace un par de año tengo problemas con mi rodilla izquierda.no se exactamente que tengo. les esplico mi caso.
-Hace un año jugando al futbol me lesione la rodilla. en un encontronazo al caer se ve que apoye todo el peso en pierna izquierda y la rodilla me giro, en ese momento note como me rompi.en la resonancia me dijeron que tenia el menisco interno roto (asa de cubo) y los ligamentos afectados (principalmente el anterior cruzado que estaba casi roto al 90%) y creo que tambien tenia afectada la rotula. me operaron (artroscopia) del menisco (me quitaron el asa de cubo) y de los ligamento me dijeron que al no esta roto al 100% era mejor no operarlos.estube 3 meses de reabilitacion y empese a trabajar.
-hasta aqui todo normal. el problema es que hace unos meses corriendo se me desencajo la rodilla, note un pequeño crujido (no como si se rompiera algo sino como cuando nos crujimos los nudillos) y no podia estirar la pierna.no notaba dolor y si podia flexionar la rodilla totalmente, el problema era que al intentar estirarla si que notaba un dolor muy fuerte en la parte interior de la rodilla.fui al traumatologo, me la inmobilizo con un vendaje y me mando una resonancia.
-he recibido los resultados de la resonancia pero aun no se los he llebado a mi medico por que me han dado sita para 5 meses.
-el problema es desde entonces me ha vuelto a pasar 3 veces (voy andando por la calle y clac ..una semana en cama y con muletas sin poder extender la pierna)
-Por lo que he leido por ahi parece que puede ser que se me luxa la rotula.
-¿es eso?
-¿como lo soluciono? ¿tendria que volver a operarme?
-Gracias por adelantado.


Editado por yoni (16/12/09 02:11 PM)