Hola Seiko, siento mucho que te hayan denegado la absoluta. Realmente es una injusticia, porque somos enfermos que llevamos una enfermedad invisible de cara a la sociedad, y sin embargo llega a ser muy complicada por todo lo que tenemos que llegar a pasar a nivel físico y emocional, y además muy incapacitante o invalidante como se le quiera decir. En ambos casos a lo que me refiero es que no podemos hacer una vida normal como cualquier otra persona, o al menos una vida normal entre comillas, con nuestros días buenos y menos buenos. La prueba misma la tienes en que buscas trabajo (que pese a que ahora la cosa está muy mal), si dices que tienes problemas de corazón o tienes una cardiopatía congénita ya no quieren saber nada. Pero por otro lado realmente hay cardiopatías que no son compatibles con una jornada de trabajo de ocho o más horas, con lo cual no podemos trabajar como cualquier persona de nuestro alrededor. Entonces, ¿donde están nuestros derechos?, ¿donde el reconocimiento a nuestras limitaciones, discapacidad?.
Sea como sea, no dejes de luchar. Es un derecho que tienes. Lo sorprendete es la cantidad de dinero que te has de gastar. Espero que esta vez salga bien.

Aprovecho para desearte unas Felices Fiestas, y a ver si el 2010 viene con otros aires renovados que nos aporte algo más de Esperanza. La garra, la fuerza y la lucha ya la ponemos nosotros.

Un saludo.
Conchi.
www.corazonesatendidos.org