QUE ES LA TOURMALINA

Es un mineral natural que descarga permanentemente iones negativos(aniones), los cuales son beneficiosos para el cuerpo humano, y son rápidamente absorbidos por el organismo, aumentando la fortaleza del sistema inmunitario, y el sistema nervioso.
Aumenta la temperatura corporal por la emisión de rayos infrarrojos lo cual permite activar los tejidos y activar la circulación de la sangre.

EFECTOS DE LA TOURMALINA EN EL CUERPO HUMANO

Potencia la energía vital mediante la activación del proceso de regeneración celular, debido a la descarga de iones negativos y a su irradiación en el cuerpo humano.

Después de absorber la energía calorífica desprendida por el cuerpo, la tourmalina la convierte en iones negativos y los reenvía al interior del cuerpo humano, aumenta el riego sanguíneo y activa el metabolismo.

La liberación de partículas minerales como el magnesio y el hierro que contiene la tourmalina, reduce la alcalinidad de la sangre e incrementa la ionización del sodio y el calcio en sangre.

Tiene un efecto antibiótico , purifica el aire, y los olores. En nuestro medio ambiente hay un exceso de iones positivos, por esta razón cada partícula de polvo se ioniza positivamente, esta carga extraordinaria de iones positivos es altamente perjudicial para la salud, y debilita la función celular. La ansiedad y algunas alteraciones metabólicas son el resultado de esta carga extra de iones positivos. La tourmalina tiene la función de purificar y neutralizar los iones positivos .

MEDIDA 5 x 5
COLOR PIEL
UNIDADES EMBALAJE 60
CONSULTAR PRECIO
THERMACTOL S.L.
902995239 EXTENSION 2
www.oc-group.es