Hola a todos, soy una madre un poco preocupada, tengo un hijo de tres años y medio que desde pequeñito le he notado el vientre un poco abultado. Su pediatra siempre me decía que era normal, que hasta los tres años los niños solían tener el vientre así. En fín, que pasó de los tres años y este verano era exagerado como tenía la barriguita de hinchada. Se quejaba a diario de dolores de barriga, y además tenía muchas diarreas. Le han hecho algunas pruebas, le han analizado la caca de tres dias, le han hecho analítica por si podía ser celíaco, pero han salido negativas. El gastroenterólogo, que lo visitamos en septiempre, le mandó otra prueba de analisis de la caca de 24h, pero teníamos la cita de nuevo ahora en diciembre y nos la han atrasado hasta marzo. Mi preocupación es que mi niño sigue con el vientre hinchado, tiene muchísimos gases y alternancia de diarreas y caca digamos normal (por ejemplo, anteayer tenia diarreas, ayer hizo la caca normal, y hoy tiene diarreas aún más líquidas que anteayer).
Os estaría muy agradecida si alguien que haya sufrido estos síntomas me pudiera ayudar o al menos, darme un norte de lo que le puede estar pasando a mi hijo. Gracias, muchísimas gracias