Buenas sensaciones y bienestar general.Acabo de dar una terapia de BODYHARMONY y la persona que lo ha recivido,ademas de haber tenido muy buenas sensaciones durante la misma,todo lo que sucede es que la vida de esta persona ha mejorado en todos los ambitos relacionados con todo su UNIVERSO ESISTENCIAL.Ahora no hay motivo por el cual esta persona tenga preocupaciones o sensacion de malestar.Sencillamente,antes de empezar dijo "QUIERO TENER SENTIRME BIEN CONMIGO MISMO",despues en la camilla hemos hecho el protocolo que la vida nos ha mostrado y ademas yo he sentido algo asi como revivir mi nacimiento,el paciente es mi madre,ahora los dos nos sentimos libres y unidos por un amor tan profundo que aqui no se puede decir nada mas.
Si alguien quiere saber algo sobre BODYHARMONY,muy gustosamente le dire todo lo que se de esta tecnica de revolucion espiritual,creado por Don Mcfarland.Si teneis algo que sanar,tambien es de mucho bien el recivir un trabajo corporal que llevara a la persona a un nuevo estado de salud ademas de experimentar lo que llamamos BODYHARMONIZAR todo el espacio habitado por el SER que esta reciviendo la maravilla que es recivir el "TOQUE",un espacio sagrado que se crea para recivir la nueva codificacion celular en el cuerpo.
Si alguien quiere experimentar este trabajo puede preguntarme donde se ubica el PRACTICANTE mas cercano a su lugar de residencia.
Me despido hasta la proxima actividad que el ESPIRITU DECRETE.GRATITUD Y JUSTICIA Y DONES ESPIRITUALES PARA TODO EL QUE LEA ESTAS PALABRAS.hasta pronto.