Buenas tardes,

Hace hoy 2 meses me fracturé el ala sacra izquierda en una caida, pero no me la diagnosticaron hasta 2 semanas después de haberse producido, a través de una resonancia magnética.
Las indicaciones fueron reposo en cama. Después de 3 semanas de reposo y revisión con Rx me dieron 5 semanas más de reposo. Cuál es mi sorpresa cuando a la semana siguiente (6 desde la fractura) me dicen, a través de un TAC que hice por mi cuenta, que ya estoy en fase de rehabilitación (fractura consolidada al menos parcialmente).
Mi pregunta es la conveniencia o no de esperar esas 5 semanas más de reposo sin iniciar la rehabilitación, que según el TAC ya era posible... (me quedan ahora 2 semanas, llevo 6 de reposo y 8 desde la fractura)).

Gracias