hola a todo el foro.

En primer lugar, si el post no esta situado en el subforo correspondiente, lo siento, pero yo de medicina entiendo poco y muchas palabras me suenan a chino... :)

A lo que voy...

Llevamos algo mas de un año con mi hermana enferma y ya no sabemos que hacer...

Os expongo datos:

El año pasado, el 13 o 14 de noviembre, entro ingresada a un hospital de valencia, 2 dias despues de un accidente en el que yo casi pierdo la vida, por falta de azucar en sangre, desmayos y mareos. para que os hagais una idea, comia a su hora y en 1 hora y media o 2, el analisis de la azucar daba valores entre 25 y 50...

Estuvo casi un mes ingresada entre pitos y flautas, ya que salio pero tuvo que volver, la tuvieron 3 dias enteros sin alimentarse para no se que prueba, le hicieron pruebas para descartar cancer y al final nos la mandaron a casa sin saber que tenia...

Pues bien, este año le volvio a pasar algo parecido por las mismas fechas y tambien en diciembre y hace justamente 40 minutos, al salir de la ducha, me ha tocado agarrarla porque si no hubiese caido al suelo redonda...

Un dato que creo que seria tambien importante es que la lengua se le pone dura dura :S.

Ella dentro de su semi inconsciencia me ha ido guiando, ya que esta estudiando FP de enfermeria, lo que debia hacer si se desmayaba y demas... pero esto no es forma de vivir...

Alguien puede arrojarme algo de luz al tema? Hasta el dia 18 no hay cita con el medico...

gracias y un saludo!